Información Para Entrevistas,
Medios de Comunicación y Congresos

Agradecemos tu invitación.

En University of Consciousness , nos encanta participar en propuestas en las que podamos aportar a la vida y las relaciones de las personas con nuestra experiencia.

¿De qué podemos hablar en la conferencia o entrevista?

En la University of Consciousness queremos ofrecer contenidos útiles, específicos y prácticos para las personas que anhelan tener una relación de pareja estable y dónde se sientan amadas, y que estén dispuestas a dar todo de sí para lograrlo.

Por eso, los temas de los que podemos hablar y que suelen interesar por ejemplo son:

  • Qué tiene que pasar en ti, para crear o enriquecer la relación de pareja que sueñas (los ingredientes necesarios en una persona para lograr lo que quiere).
  • El poderoso efecto que nuestra experiencia en el vientre de nuestra madre, tiene hoy en día en nuestras relaciones, nuestros proyectos personales y cómo nos sentimos respecto a nosotros mismos y a la vida.
  • Cómo transformar la relación contigo mismo a medida que te vas conociendo y cómo aplicarlo para crear tu sueño de vida.
  • Y temas alrededor de las relaciones humanas, la familia y cómo nos relacionamos con alguna situación específica de la vida.

¿Qué no solemos hablar en las entrevistas, congresos o charlas?

  • Preferimos evitar los temas religiosos, políticos o que generen algún tipo de polaridad y parezcan requerir de una posición específica: los deportes, aborto, eutanasia etc. Si bien, estos son temas con mucho alcance, nuestra intención es generar unidad, y por eso estamos enfocados en promover la salud de las relaciones en nuestra vida.
  • Si lo que necesitas es una ponencia sobre desarrollo humano o crecimiento personal general, tampoco somos las personas. Consideramos que hay excelentes profesionales aptos para compartir este tema y nosotros estamos especializados en las Relaciones Humanas.Así, sentimos que vamos a aportarte un contenido de mayor valor, ofreciendo una propuesta más interesante para las personas afines a nuestra propuesta. Y también, estamos seguros que las personas que nos conozcan gracias a ti, sentirán que ha sido útil y no más de lo mismo.

SOBRE EL PROCESO DE TRABAJO

Aquí tú mandas y nosotros estamos a tu disposición, pero si quieres saber según nuestra experiencia, te damos los pasos cómo creemos que es más eficiente:

#1 Nos envías una propuesta

Haznos sentir especiales:

  • Conócenos un poco antes de hacer la propuesta. Recibimos muchas propuestas, y lo único que nos hace declinar, es cuando vemos que nos envían un email estándar en donde sentimos que no conocen lo que hacemos y sólo hablan de “crecimiento personal, desarrollo humano y esas cosas buenas para uno”.
  • Déjanos claro en qué modalidad quieres trabajar (entrevista y en qué medio específico, congreso, charla de cuantas personas etc.), el objetivo y misión, y cómo consideras que encajamos ahí. Somos un grupo de personas que trabajamos con un sentido personal de vida muy profundo y con mucha convicción, déjanos saber que no sólo buscas llenar un contenido y llegar a nuestros alumnos, sino que también eres consciente de la importancia de las relaciones en la vida de las personas y cómo aportar contenido de alto valor para ellas.
  • Demuéstranos que te has leído esta información, muéstranos que lo que vamos a hacer es algo específico, práctico y útil para las personas que están dispuestas a darlo todo para crear la relación de sus sueños.

Aporta la información básica que sientas que puede ser útil:

  • Título y objetivo de la entrevista/congreso/charla/webinar
  • Fecha de publicación (si la hay)
  • Formato (video, audio o escrito).
  • Propuesta de tema que podríamos hablar.

#2 Cuando lleguemos a un acuerdo para trabaja

  • Acordaremos una fecha para tenerlo todo (grabar la entrevista, o tener los materiales). Somos un equipo puntual y organizado, así que no te preocupes, pues no tendrás que perseguirnos para darte nada.
  • Esperamos de tu parte los materiales de presentación que hayas creado (si es una entrevista en video enseñarnos el post para verlo, si es un congreso enseñarnos la landing page de la presentación, etc.). Trabajando juntos, podremos comprobar que la información, links, nombres etc. están correctos.
  • Confírmanos las fechas importantes de esta colaboración (publicación, promoción etc.) para nosotros promocionarlo cuando más te convenga. Sabemos que esto es importante para ti también y siempre lo tendremos en cuenta.

#3 Otras tareas para que lo hagamos mejor todavía 😉

  • Facilítanos el material para compartirlo en nuestras redes sociales y newsletter.
  • Menciónanos cuando compartas el artículo, nosotros haremos lo mismo.
  • Cuéntanos cómo van las estadísticas y qué efecto ha producido el post/ponencia.
  • Si quieres que mencionemos algún programa nuestro en la información y poner un link que direccione, no tenemos ningún problema.
  • Hagamos una relación de largo plazo, vamos a generar contenido, profundicemos, abramos puertas para que las personas transformen su vida.

Logremos que todos ganemos en esta colaboración. Para ti: visibilidad y contenido, para nosotros: cumplir con nuestra misión y para quienes nos escuchen: grandes regalos para sus relaciones y su vida.