La Esfera del Ser

Taller

En el taller Esfera del Ser transformas la manera cómo te percibes a ti mismo y a tu vida, aprendiendo las ancestrales Técnicas de Conexión, las cuales son una herramienta que tendrás para siempre.

Estableces acceso permanente a tu potencial interior, poniendo tu mente a tu servicio y desarrollando una solidez emocional que te lleva a vivir en constante estado de plenitud.

Empiezas a liberar el estrés acumulado de tu sistema nervioso central, permitiéndote ver las situaciones con mayor claridad y recibiendo el acompañamiento para transformar la manera cómo te relacionas contigo y con tu mundo.

Algunos beneficios de la Esfera del Ser:

  • Tienes las herramientas para liberar el estrés acumulado en tu sistema nervioso central.
  • Empiezas una nueva relación contigo de respeto y valoración.
  • Creas acceso constante a tu potencial interior (la verdad de quién tu eres).
  • Aprendes a utilizar tu poder personal para no perturbarte.
  • Aumenta tu autoestima y adquieres madurez emocional.
  • Desarrollas autoconfianza y te alistas para asumir nuevos retos en tu vida.
  • Recibes las técnicas que ponen tu mente a tu servicio.
  • Aprendes a direccionar el poder y la energía de tus emociones.
  • Puedes soltar las emociones que te generan conflicto, insatisfacción y que te impiden estar en paz.
  • Recuperas tu vitalidad y tienes mayor energía para las labores del diario vivir.

Próximas fechas:

  • Cali, Colombia – abril 5, 6 y 7
  • Miami, Florida – mayo 3, 4 y 5

Solicita tu inscripción a la Esfera del Ser: 

 (305)927-2598

  Click Aquí para contactar por Whatsapp

Puedes hacerlo ingresando tus datos a continuación:

La Esfera del Ser
es para ti si:

  • Quieres conocerte y sacar el máximo provecho de ti mismo.
  • El estrés está afectando tus relaciones y deseas hacer un cambio.
  • Tu mente te domina a través de miedos, conflicto o insatisfacción.
  • Quieres disfrutar todo lo que ya tienes y lo que haces.

Experimenta quién eres a través de nuestro método:
la Tecnología Humana para La Vida®.

Las Técnicas
de Conexión.

  • Su objetivo principal es que te reconectes con tu sabiduría interior y aprendas a utilizarla para reinventar la relación contigo, enriqueciendo tus relaciones interpersonales.
  • Liberas constantemente el estrés acumulado con su práctica e impides la entrada de nuevo estrés en el día a día, permitiendo una profunda recuperación física y mental.
  • Te mantienen anclado al presente de manera práctica y tangible, expandiendo tu claridad mental, exaltando tu creatividad y generando tranquilidad a voluntad.
  • No tienen exigencias de concentración o experiencias previas en otras metodologías.

Tu vida se marca en un antes y
un después de la Esfera del Ser.

Llegas a un punto de tu vida en el que vienes logrando todo lo que te propusiste: tienes tu pareja, una familia, has viajado, tenido logros económicos y más. Pero hay una insatisfacción de fondo que no sabes cómo llenar.

  • Lo que buscas está en ti. Yendo hacia adentro, encuentras la paz y el sosiego que anhelas, y la Esfera del Ser te da las herramientas para vivirlo constantemente.
  • La manera cómo percibes la vida y a ti mismo se transforma. Ahora puedes decidir cómo te sientes y cómo quieres vivir, pudiendo disfrutar todo lo que ya tienes.
  • El autoconocimiento y el dominio de ti mismo, te permiten transformar hábitos destructivos que se activan de manera inconsciente, como el conflicto, la ansiedad, la insatisfacción y la sobrecarga de estrés.

El taller avanzado Esfera del Ser, te da las herramientas para que esto sea tu experiencia y la apliques en las situaciones cotidianas y más importantes para ti.

CONTENIDO DE
LA ESFERA DEL SER

  • Parte 1:

    Quién soy. Cuál es tu propósito de vida. Cuál es la causa raíz del sufrimiento humano.

    Encontrarás las respuestas a estas preguntas fundamentales, preparando el terreno para recibir las Técnicas de Conexión.

  • Parte 2: 

    Cómo poner tu mente a tu servicio utilizando las Técnicas de Conexión.

    Recibirás las Técnicas de Conexión 1 y 2, aprendiendo a trabajar con la tendencia natural de tu mente y tu cuerpo para acceder a tu estado natural de paz, dicha y felicidad.

    Creencias raices que se trascienden: Hay algo malo con mi vida subjetiva y objetiva.

  • Parte 3: 

    Cómo acceder a la más poderosa emoción positiva para transformar tu Vida.

    Aprenderás la tercera Técnica de Conexión, desbloqueando las emociones que te impiden acceder a tu potencial, reconectándote y experimentando tu magia interior.

    Creencia raíz que se trasciende: estoy separado de la fuente.

  • Parte 4: 

    Cómo utilizar tu poder natural para crear la vida que quieres.

    Descubrirás el poder de la cuarta Técnica de Conexión, anclando la fuerza de las 3 primeras técnicas para reconocerte y experimentarte como el creador de tu vida.

    Creencia raíz que se trasciende: estoy separado de la toda la creación.

Durante el fin de semana del taller, recibes constante instrucción para aprender a utilizar las Técnicas de Conexión por tu cuenta y llevar sus beneficios contigo, aplicándolos a cada situación de tu vida.

DESPIERTA LA MAGIA QUE HAY EN TI

Es una experiencia de libertad. Son vivencias sin conceptos.

UNA EXPERIENCIA QUE NO HAS VIVIDO

La Esfera del Ser es profunda, confrontante, divertida y llena de experiencias. Las herramientas que aprendes te serán útiles para el resto de tu vida.

  • Acceso a la sabiduría de los Maestros de la University of Consciousness. Viviendo el método ancestral la Tecnología Humana para la Vida.
  • Acompañamiento indefinido. Cada miércoles tienes acceso a un espacio para perfeccionar el uso de tus técnicas y recibir apoyo para sacar el máximo provecho a lo que estás viviendo.
  • Chat Alumnos UOC. Recibiendo apoyo constante, recordatorios para el uso de tus técnicas y reflexiones conscientes que enriquecen tu estado de ánimo, tus relaciones y cómo vives las situaciones.

La manera cómo te percibes a ti mismo y a tu vida será distinta para siempre, pudiendo elegir por cómo quieres vivir en cada instante.

Nosotros estamos aquí para acompañarte a lograrlo.

Preguntas Frecuentes

Déjanos resolverte algunas preguntas que puedas tener:

¿Qué pasa si siento que yo estoy bien?

Excelente!

Este taller no ha sido creado para personas que creen estar mal. El objetivo es conocer el infinito poder que reside en ti y aprender a utilizarlo para enriquecer tu experiencia de vida de manera ilimitada.

La Esfera del Ser te entrega las herramientas para que accedas a la fuente infinita de plenitud, libertad y paz que eres. A medida que más creces, más vas a descubrir acerca de la verdad de quién eres.

¿Puedo asistir si no tengo experiencia en ningún curso de desarrollo humano?

Sí, de hecho es una de las maneras ideales para asisitir.

La Esfera del Ser no enseña conceptos, es una experiencia. La práctica de las Técnicas de Conexión es tan simple que hasta un niño de 7 años puede hacerlo. Entre más abierto vengas y menos predispuesto, podrás sacar mayor provecho a tu taller.

¿Puedo asistir con mi pareja o familiares?

Sí puedes.

Es la oportunidad de hacerse juntos de herramientas que les ayudará a enriquecer su relación, abrir nuevos espacios de comunicación y comprenderse mutuamente.

¿Que pasa si no me gusta hablar de mis cosas con otras personas?

En la Esfera del Ser llegarás a la raíz de las creencias que te están limitando.

No tienes que hablar de tus situaciones puntuales o personales si no quieres, ya que igualmente iremos a la raíz de la causa de lo que te está perturbando. Es un espacio abierto, dinámico y divertido, pero cada uno hace su trabajo de manera interior de manera individual.

¿Debo inscribirme en todas las fases del programa?

Puedes hacer la Esfera del Ser sin haber hecho alguna otra fase del programa del ser.

Sin embargo, debes tener claro que es imprescindible que luego realices las 9 Sesiones de Activación de Memoria Celular, de las que vas a comprender mejor durante el taller. Es así, como podemos garantizar el alcance de nuestro método para la transformación de tu vida.

Si quieres iniciar con un apoyo personal, conoce la Sesión Privada

¿Cuáles son los modos de pago?

  • Efectivo (cash)
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria o consignación.
  • Para inscribirte haz click aquí y al ingresar tus datos, nosotros te contactaremos para utilizar el medio de pago de tu preferencia.

¿Cómo hago el programa si no vivo en Miami?

La Esfera del Ser es un programa 100% presencial.

Si no estás en Miami, puedes programarte para venir durante el fin de semana y luego tendrás apoyo online indefinido a través del Chat de Alumnos UOC y nuestros medios digitales. También, puedes estar alerta acerca de las próximas ciudades donde se dictará la Esfera del Ser o si quieres organizar una en tu ciudad, escríbenos aquí y te daremos las instrucciones.

Si necesitas un apoyo personal y estás en otra ciudad, puedes recibirlo a través de la Sesión Privada.

¿Qué pasa si ya he hecho muchos intentos y ninguno me ha servido?

Si estás leyendo esto, es porque en ti se mantiene un deseo por lograr lo que quieres. No desistas, a partir de ahora tienes un equipo especializado dispuesto a ir contigo de la mano a lograr tu sueño, entregándote herramientas y compartiendo su experiencia de cómo lo lograron para enseñarte a que tú escribas tu historia.

Si has buscado en diversos programas, nosotros te invitamos a hacer un alto en el camino. Para y reflexiona acerca de cuál es el programa con el que sientes la mejor sintonía y entrégate por completo a ello, en la medida que lo hagas, te será más fácil cumplir lo que quieres vivir.

Si sientes que es la University of Consciousness, aquí estamos para ti.

¿Existen alternativas online?

Sí.

La Sesión Privada Online es una alternativa para cuando estás viviendo una situación en la que requieres apoyo emocional, resolver dudas o tener una guía para tomar decisiones. Su duración es de 60 minutos y es un espacio que te permite aclararte con respecto a las situaciones que estás viviendo. El Coaching Express Online es un set de 3 de estas sesiones para que cuentes con un acompañamiento más profundo.

Solicita tu inscripción
a la Esfera del Ser.