Te Acompañamos a Lograrlo.

Para personas con y sin pareja.

En este programa recibes el acompañamiento paso a paso para crear tu pareja soñada.

Lo lograrás transformando la relación contigo. Aclarándote con lo que realmente quieres, traspasando los miedos y barreras inconscientes, y desarrollando la confianza para entrar en acción.

Lo que logras:

  • Ser consciente de todo lo que tienes para compartir en una relación y qué tiene que pasar para que la otra persona también lo valore.
  • Activas en ti procesos neurobiológicos que te impulsan a cambiar sin esfuerzo tus resultados.
  • Comprendes por qué se repiten las situaciones indeseadas en tus relaciones y sabrás qué hacer para generar las quieres.
  • Tener claridad de tu Propósito de Vida y cómo tu relación de pareja suma al objetivo que has definido.
  • Desarrollas la madurez emocional que necesitas para crear una relación de pareja estable y basada en el amor.
  • Empiezas a relacionarte de una manera en que te sientes amado y valorado.
  • Descubres la magia de relacionarte en pareja y cómo disfrutarlo.

Algunos datos que debes saber:

El diagnóstico:

  • Hemos trabajado con +18.000 personas en 11 países, acompañándoles a crear una nueva manera de relacionarse en su vida.
  • El problema estaba en que tenían una relación deficiente con ellos, ya que no se conocían y por ende no confiaban en sí mismos.
  • La mayoría de ellos llegó a pensar que ya no tenía sentido desear la relación que soñaban.
  • Tomaban acción con base en conceptos no vividos, pero no habían llegado a la raíz inconsciente en donde se podía generar el cambio.
  • El 90% no quería tomar nuevas decisiones porque creían que iban a tener los mismos resultados.
  • En el momento en que lograron establecer una nueva relación personal, empezaron a ver nuevos resultados en su relación de pareja.

TIENES MUCHO PARA DARTE A TI MISMO A TRAVÉS DE NUESTRO MÉTODO.

Tecnología Humana para La Vida®

  • Desarrollarás la confianza en ti para vivir la relación que sueñas. Ya no más dudas y cuestionamientos, entrarás en acción con la certeza de lo que puedes lograr.
  • Recuperarás la estima y la valoración por ti mismo, abriéndote a soñar y a vivir. Desaparece la desilusión por la que te has negado a intentar una nueva relación.
  • Descubrirás infinitos recursos con que cuentas para relacionarte. Te harás de herramientas que te conectan con tu esencia para dar lo mejor de ti.
  • Contarás con el acompañamiento paso a paso a construir tu sueño. Estarás en acción, te encontrarás dando pasos, experimentándote y creando lo que quieres.

Este programa
es para ti si quieres:

  • Enriquecer tu relación actual.
  • Renovarte para iniciar una nueva relación.
  • Romper con los ciclos repetitivos en tus relaciones.
  • Sanar y liberarte del dolor de relaciones pasadas.

Se necesita que des
lo mejor de ti.

Transformar la manera cómo has creído que es la vida, requiere de todo tu empeño, disposición y tomar decisiones, pero también te llevará a experimentarte sin límites y ser capaz de lograr una relación más grande que lo que has imaginado.

  • Todo será más fluido: cuando te relaciones, sabrás lo que tienes para ofrecer y lo que quieres. Y tendrás la autosuficiencia para tomar o soltar lo que te aporta o no, sin miedo.
  • Todo será más divertido: la percepción que tendrás de ti, te permitirá ver las relaciones y sus situaciones como un espacio para aprender de la vida y disfrutarte a medida que te haces más libre.
  • Todo tendrá mayor sentido: Con nuestro método la Tecnología Humana para la Vida®, tendrás claro tu propósito personal. Cuando esto pasa, sabes tomar decisiones, te conviertes en tu prioridad y aprendes a hacer que tu relación esté acorde con ese objetivo.

El Contenido

  • FASE 1: Sesión Privada – AUTOREVISIÓN

    Cómo diagnosticar lo que tiene que pasar en ti para superar los obstáculos que te han impedido lograr tu relación.

    Serás consciente de tu grado de disposición para concretar tu sueño y sabrás las decisiones y acciones a tomar para hacerlo realidad.

  • FASE 2: Activación de Memoria Celular – DESBLOQUEO DE LOS OBSTÁCULOS EMOCIONALES

    Cómo experimentar el poder interior con que cuentas para lograr lo que quieres.
    Habrás desbloqueado de raíz los obstáculos conscientes e inconscientes para dejar de repetir las situaciones indeseadas en tu vida.

  • FASE 3: La Esfera del Ser – Autosuficiencia Emocional

    Cómo acceder permanentemente a tu capacidad interior.
    Habrás aprendido a diluir por tu cuenta y de manera permanente la confusión de la mente y la insatisfacción personal. Serás autosuficiente emocionalmente y tendrás la fuerza personal para trascender tus miedos y entrar en acción.

  • FASE 4: Reconocimiento del Ser Relaciones – Concreción del Sueño

    Cómo utilizar las herramientas aprendidas para materializar tu relación de pareja.
    Habrás desarrollado la madurez emocional para construir tu relación de pareja estable y basada en el amor. Sabrás cómo utilizar las herramientas aprendidas en las fases anteriores y tendrás acompañamiento constante.

NO ES UNA TERAPIA DE PAREJA.

Se trata de conocerte para transformar la manera de relacionarte con el mundo para lograr lo que quieres.

Couples therapy for singles and marriage counseling. We accompany you to achieve the relationship you dream by transforming how you relate to yourself and transcending unconscious limiting beliefs that keep you having the same results repeatedly.

ACOMPAÑAMIENTO.

Nuestro acompañamiento es la brújula para que te mantengas en el camino trazado hacia tu propósito; guiándote, recordándote y motivándote en cada paso.

  • Podrás ser parte de un Grupo Chat VIP. Acompañamiento las 24 horas del día, apoyándote en tu proceso, retroalimentando y resolviendo inquietudes.
  • Sesiones presenciales en grupo. Para profundizar en el uso de las herramientas y asesoría.
    Todos los miércoles 7:00 pm en Miami.
  • Apoyo por email.

Nuestro compromiso es darte lo que necesitas para construir la relación que sueñas y acompañarte a lograrlo.

¿CÓMO FUNCIONA
EL CURSO?

Entendemos Si Tienes Preguntas.

Déjanos resolverte algunas de las inquietudes que puedes tener

¿Puedo hacer el programa si no tengo pareja?

Por supuesto que sí, este programa está creado para lograr tu relación si no la tienes y para enriquecer tu relación si actualmente estás en pareja. No tienes que estar en una situación ‘negativa’ o sintiéndote mal para llegar a este programa, se trata de hacerte de herramientas para transformar la manera como te percibes a ti mismo y que puedas crear la relación que sueñas.

¿Esto es terapia de pareja?

No es una terapia de pareja. Este es un programa que está diseñado para llevarte a alcanzar lo que estás deseando de una relación de pareja de manera concreta. La terapia supone que hay algo malo en ti o con tu pareja que debes corregir para encajar en una idea de cómo deben ser las cosas. Nosotros estamos para llevarte a experimentar que en ti todo está perfecto y que, quitándote de encima lo que no te deja ser tú, aprenderás a utilizar tu potencial para crear lo que quieres.

¿Puedo inscribirme, aunque mi pareja no quiera hacerlo?

Sí. El objetivo de este programa es que desarrolles la relación contigo mismo y a medida que te conoces, aprendas a utilizar tu potencial para crear lo que quieres y transformes las relaciones de tu vida. A medida que sueltas el miedo, el conflicto, el control, la inseguridad y muchos otros patrones que pueden estar perturbando tu relación de pareja, todo irá creciendo para mejor. Desde luego, hacerlo junto a tu pareja es una manera de maximizar los beneficios.

¿Qué pasa si yo siento que ya amo a mi pareja?

Excelente, entonces tienes el ingrediente más importante para crear la relación de pareja que sueñas. El conocimiento de ti mismo es ilimitado, por lo tanto, tus relaciones también siempre pueden crecer. Este programa también está diseñado para personas que están pasando por un bueno momento y que quieren abrirse a enriquecer su manera de vivir, de relacionarse y de crear su sueño.

¿Tengo que inscribirme en todas las fases del programa?

Puedes hacerlo y también puedes inscribirte una a una a medida que vas viendo los resultados. Nuestro sueño es verte realizar el tuyo y uno de los principales ingredientes para esto es que te sientas a gusto con nuestro apoyo y las herramientas que te estamos brindando.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Efectivo (cash)
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria o consignación.

Para inscribirte haz click aquí y al ingresar tus datos, nosotros te contactaremos para utilizar el medio de pago de tu preferencia.

¿Cómo hago el curso si no vivo en Miami?

La primera fase (Sesión Privada) puede ser realizada online. Aquí haremos un diagnóstico de lo que te está impidiendo lo que quieres lograr o perturbando y tú vas a comprender cómo el programa te llevará a lograr lo que quieres de tu relación. Las siguientes fases deben ser presenciales, por lo que debes estar en Miami o estar pendiente de cuando la University of Consciousness estará en tu ciudad.

¿Qué pasa si ya he hecho muchos intentos y ninguno me ha servido?

Si estás leyendo esto, es porque en ti se mantiene un deseo por lograr lo que quieres. No desistas, a partir de ahora tienes un equipo especializado dispuesto a ir contigo de la mano hasta lograr tu sueño, entregándote herramientas y compartiendo su experiencia de cómo lograron para enseñarte a que tú escribas tu historia.

Si has buscado en diversos programas, nosotros te invitamos a hacer un alto en el camino. Para y reflexiona acerca de cuál es el programa con el que sientes la mejor sintonía y entrégate por completo a ello, en la medida que te entregues será más fácil cumplir tu sueño de pareja. Si sientes que es la University of Consciousness, aquí estamos para ti.

¿Existen alternativas online?

Sí. La Sesión Privada Online es una alternativa para cuando estás viviendo una situación en la que requieres apoyo emocional, resolver dudas o tener una guía para tomar decisiones. Su duración es de 60 minutos y es un espacio que te permite aclararte con respecto a las situaciones que estás viviendo. El Coaching Express Online es un set de 3 de estas sesiones para que cuentes con un acompañamiento más profundo.

¿Quieres más información?

Entonces no dudes en escribirnos a este formulario y estaremos atentos a responderte