UNIVERSITY OF CONSCIOUSNESS

 

Somos Bhairavinanda y Balaram, a través de la University of Consciousness, te acompañamos paso a paso a transfromar la manera de relacionarte con el mundo y vivir como quieres.

Trabajar con personas dispuestas a romper sus barreras y a dar lo mejor de sí mismas, es nuestro principal enfoque.

Si estás en un momento de vida en el que buscas reiniciarte, probablemente te identifiques con alguna de las siguientes situaciones:

  • Estás perdiendo la esperanza en ti.

    Han sido tantos intentos fallidos que ya ni quieres intentar relacionarte.

  • No quieres ser mal agradecido con la vida, pero sientes una insatisfacción constante.

    Sabes que lo tienes todo, sin embargo, hay un sensación de aburrimiento que no te deja tranquilo y no sabes qué hacer.

  • Hay tanta confusión en tu mente que ya no sabes realmente lo que quieres.

    Incluso has llegado a dudar de ti y el cuestionarte tanto tiempo te tiene cansado.

  • ¿Para qué tomar decisiones si voy a tener los mismos resultados?

    Has buscado ayuda, leído algunos libros, intentado hacerlo distinto, pero el tema de las relaciones parece que termina siempre igual.

  • Sientes que tienes un gran potencial y mucho para dar, pero no sabes cómo sacarlo.

    Además, no encuentras a alguien que lo valore y tengas con quién compartirlo.

  • Buscas disfrutarte a través de una relación de pareja estable y amorosa, y que ésta sea la base para construir tu familia.

  • Te gusta la idea de establecer un verdadero vínculo emocional con tu pareja y tu familia, y estarías dispuesto a dar lo mejor de ti, si tuvieras la seguridad de que puedes sentir amado y valorado.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero probablemente te son conocidos.

Estamos aquí para llevarte a pasar por encima de estas situaciones, despertando tu potencial y aprendiendo a utilizarlo para construir la vida que anhelas.

Nuestra Misión
University of Consciousness

Transformar la manera como nos relacionamos en sociedad, sembrando el Amor como una forma mayor de experimentar la vida.

Tecnología Humana Para La Vida®

Nuestro método la Tecnología Humana Para La Vida®, nos permite acompañarte hasta donde tú quieras llegar. Somos conscientes de la importancia que las relaciones tienen en tu vida, especialmente la de pareja y tu núcleo familiar.

Sabemos que llevándote a conocer tu potencial y transformando la relación contigo mismo, puedes construir la vida que sueñas.

 

¡No estás sólo, te acompañamos a lograrlo!

33 años como pareja y dando juntos cada paso de vida

En nuestro recorrido por 11 países, acompañamos a +18.000 personas a transformar su vida.

En 25 años hemos sido fuente de inspiración para nuestros alumnos, ellos expresan su confianza hacia nosotros indicando la coherencia entre lo que enseñamos y la manera cómo vivimos.

Durante años hemos compartido vida y momentos memorables con nuestro equipo, el cual formamos para llevarte a recuperar la confianza en ti y a ejercer tu poder creador.

Nuestro método la Tecnología Humana Para La Vida ® está disponible para ti. A partir de ahora cuentas con nuestros Programas, Sesiones Privadas, talleres y Recursos Online.