Consejería de Vida para Salvar tu Matrimonio

10 de noviembre de 2019

Las personas que buscan una consejería de vida genuina tienen 80% más de posibilidades de mejorar sus relaciones interpersonales y sentimentales, por esto hoy, te contamos cómo una buena consejería personal puede recuperar tu relación de pareja y tu familia.

A medida que la humanidad avanza en desarrollos tecnológicos e informáticos, se aleja cada vez más del conocimiento de sí mismo. El enfoque actual de la educación está basado en conocer elementos externos como la economía, el talento y desarrollar la capacidad productiva, olvidando al ser humano en su esencia.

No es de extrañarse que, en los países más desarrollados del mundo, es donde se encuentran los índices más altos de suicidio.

El hombre no ha podido saciar su necesidad interior ni con el entretenimiento, el placer, el conocimiento, los lujos, los viajes ni el dinero. El vacío crece día a día y no se encuentra respuesta a la ahora llamada “angustia existencial”.

Después de lograrlo y tenerlo todo, el desequilibrio emocional y la insatisfacción personal generan mayor desespero y ansiedad.
Pero no te preocupes, hay una salida y la tienes más cerca de lo que crees.

Los problemas personales afectan tu relación.

Es aquí donde la consejería de vida es una excelente herramienta no sólo para direccionar tu andar en tus días y propósito personal, sino que también vas a poder traer estos beneficios a tu relación con tu pareja.

Cuando una persona está lidiando con sus problemas internos, inconscientemente transmite esto a su relación. Suele suceder que tu pareja se convierte en el blanco perfecto para descargar las emociones generadas por la duda, la incertidumbre y la sensación de que nada te puede llenar.

No puedes gritar a tu jefe, a tus clientes, incluso en tus relaciones públicas debes mantener una postura, entonces toda esa carga emocional se va represando y llega un punto que no la puedes retener en tu hogar.

De aquí pueden emerger problemas personales como la adicción al alcohol y otras drogas, desbalances emocionales y problemas de autoestima. Cuando tienes una buena consejería para las situaciones de tu vida, las soluciones a estos problemas van a impactar positivamente tu relación.

La Consejería de Vida es recomendada para todos.

Es momento de empezar a instruirte acerca de ti mismo. El 95% de las personas desconoce cómo operan los pensamientos en su mente y el efecto que esto tiene a nivel físico a través de las emociones. Los pensamientos y emociones son recursos fundamentales con los que tenemos que contar para desenvolvernos en la vida. Sin embargo, desconocemos todo acerca de ellos y cómo ponerlos a nuestro favor.

Cuando empiezas a conocer a tu mente como un maravilloso instrumento para diseñar y direccionar tu vida, y empiezas a utilizar conscientemente las emociones para sentirte a ti mismo en cada situación, todo empieza a cambiar.

Significa tomar las riendas de tu vida, aprender a dar lo mejor de ti y liberarte del dominio de conductas autodestructivas que están afectando tu matrimonio, tu relación con tu familia y tu salud.

Estás invirtiendo tiempo y recursos en conocerte, en descubrir nuevas virtudes y potencial para utilizar. Estás abriéndote a ver posibilidades que antes estaban nubladas. Es darte un regalo de vida.
Una persona que cuenta con una buena consejería de vida, siempre tendrá buenas relaciones.

Tomar una consejería personal es decirle a tu pareja que buscas nuevos resultados.  

El hecho de buscar apoyo para dar lo mejor de ti, es un mensaje directo a tu pareja acerca de las intensiones que tienes de tener nuevos resultados. Hasta el momento hemos visto como las falencias emocionales afectan tu relación.

Los celos, la desconfianza, la adicción al conflicto, la agresividad, son todas conductas que afectan tu matrimonio. Cuando una persona cree que todo su valor está en el dinero que consigue y cree que eso le da derechos por encima de los otros, son evidencias del poco amor propio que se tiene; puesto que cree que él mismo no tiene valor y lo busca en el dinero.

Cuando una persona quiere manipular con la sexualidad o influenciar a otras personas (parientes, amigos etc.) para conseguir lo que quiere, es sólo una muestra de inseguridad acerca de lo que tiene para ofrecer en su relación.

Todas estas, son creencias que afectan tu matrimonio y que una buena consejería de vida te lleva a solventar.

El tomar acción para recibir apoyo no sólo le deja ver a tu pareja que estás en disposición de crear una nueva experiencia de vida, sino que, para ti también es una manera de decirte que puedes soltar las creencias que te están perjudicando y que estás dando más de ti para vivir como quieres.

¿Quieres recuperar tu relación pero tu pareja no está interesada? En Nuestro artículo Como Salvar Mi Matrimonio Si Mi Pareja No Quiere, te contamos todo lo que puedes hacer para salvar tu relación. Haz click aquí para leer. 

 

La consejería de vida puede salvar tu matrimonio.

Imagínate renovado emocionalmente, visualízate seguro de ti mismo y libre de adicciones y tormentas emocionales. Esa nueva persona trae a su matrimonio nuevos puntos de vista y posibilidades de crecer a medida que renueva sus sueños.

Aprendes a escuchar a tu pareja, aprendes a comunicar lo que sientes y lo que quieres, perder el miedo de sentir y abrirte para acercarte a quienes amas. Ya no serás una persona presa en sus ideas que no puede concebir algo distinto. Estás abierto para dar cada vez más de ti.

Los puntos de vista actuales son los que te han traído al punto en el que hoy te encuentras, por esto, es muy valioso contar con el apoyo de un consejero profesional que trabaje contigo para despertar una nueva mirada acerca de ti mismo y de la vida.

Tu pareja y tu familia se verán beneficiados de todo lo que tienes para compartir.

Tus hijos tendrán una nueva persona de quién aprender y recibir todo el amor que tienes para brindar. Sin duda, es uno de los mejores regalos que te puedes dar.
Para consejería de pareja también puedes conocer nuestra propuesta haciendo click aquí.

De ninguna manera la consejería de vida es motivo de vergüenza.

Algunas personas sienten un poco de vergüenza consigo mismos por el hecho de verse en necesidad de un apoyo de vida, creen que significa que hay algo malo en ellos, que están tan mal que necesitan ayuda.

Desde el punto de vista que te estamos presentando, no vas a solucionar algo en quien tú eres, lo que vas a trabajar es para soltar las cargas y conductas aprendidas que te están impidiendo ser quien realmente eres Tú.

Asegúrate de encontrar una consejería de vida que te lleve a conocerte en esencia y a conectarte con toda la magia que tienes para compartir en tu matrimonio, con tu familia y todas las personas que amas.

Sin duda, el mejor regalo de vida que te puedes dar.
En nuestra Sesión Privada puedes dar el primer paso para encontrar la raíz de lo que te está impidiendo vivir como quieres y decidir vivir como siempre has querido. Click aquí.[:]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *