Reinventa tu Relación de Pareja con la Terapia de Memoria Celular

30 de marzo de 2020

Una terapia de memoria celular profesional y bien guiada puede llevarte a transformar de raíz tu relación de pareja. Es usual creer que la raíz de los problemas en una relación se encuentre en lo que están viviendo como pareja, pero en realidad, el origen de los problemas tiene que ver con lo que cada uno arrastra de sus experiencias tempranas.

Lejos de tener que ver con prácticas hipnóticas o esotéricas, la terapia de activación de memoria celular es un método que tiene la capacidad de liberar todo el estrés acumulado en tu sistema nervioso central para luego desbloquear las creencias que están condicionando tu manera de relacionarte y de actuar en la actualidad.

Comprender esto, transforma tu percepción de todas las actitudes que están afectando tu relación de pareja, tu desempeño laboral y más importante, lo que puedes hacer al respecto. Ya no creerás que eres una persona defectuosa que no tiene arreglo y que está condenada a pasar siempre por las mismas situaciones indeseadas.

 

Cómo funciona la Memoria Celular.

Los momentos que te han generado un impacto emocional, son los que realmente quedan grabados en tu memoria celular.

Hagamos el siguiente ejercicio:

Piensa en una fuerte discusión con tu pareja o con un familiar y recréalo con detalle en tu mente, asegúrate de que sea algo que realmente te haya impactado. Probablemente no recuerdas las palabras exactas de lo que se dijo, pero lo que sentiste incluso puede estar activado en tu cuerpo en este momento.

Las huellas emocionales son algo que no se borra si no aprendes a abordarlo de manera consciente. Los sucesos que nos han marcado a lo largo de nuestra vida condicionan la percepción de los factores de mayor importancia para nosotros: la relación con el hombre, con la mujer, cómo nos comportamos frente al dinero, al aspecto físico, la religión, nuestros gustos, costumbres, la manera de aprender, de hablar y cualquier elemento que sea relevante para nosotros.

Conoce nuestro programa especializado, las Sesiones de Activación de Memoria Celular y empieza a transformar tu relación ahora mismo.

 

La importancia de la terapia de memoria celular en las experiencias tempranas.

Entre más jóvenes somos, mas limpio está nuestro sistema nervioso central de las marcas emocionales, y la memoria almacenada en nuestras células es más virgen. Esto significa que las vivencias con un alto impacto emocional dejan una marca más profunda en nuestra formación emocional y personal.

En otras palabras, los eventos que nos marcaron cuando éramos niños, son los que están condicionando con más fuerza lo que está pasando en nuestra vida actualmente.

Para romper las actitudes que afectan nuestras relaciones, la terapia de memoria celular nos ayuda a desbloquear estas huellas emocionales y nos permiten empezar actuar de manera distinta para empezar a tener nuevos resultados.

transforma tu relación a través de la terapia de memoria celular.

Cuáles son las actitudes que pueden estar afectando mi relación de pareja y cómo me ayuda la terapia de memoria celular.

Piensa en la memoria celular como el inconsciente. ¿Te ha sucedido que tienes actitudes de agresividad, conflicto o manipulación que no quieres tener más en tu vida, pero se activan de manera involuntaria?

Los celos, la desconfianza, la agresividad y el saboteo con ejemplos clásicos de conductas emocionales que no sabemos como desaparecer de nuestra vida pero que sin duda afectan nuestra relación. Cuando tu pareja es hipersensible, reactiva o guarda un silencio interminable que sabotea la comunicación, son señales inconfundibles de que se está activando la memoria celular.

La magia de la terapia de memoria celular radica en que no sólo te lleva a identificar el origen de estas situaciones y cómo te están afectando actualmente, sino que, físicamente desbloquea el estrés que está almacenado en tu sistema nervioso y que está reflejándose en tus acciones.

 

Los filtros que afectan cómo veo a mi mundo y a mi pareja.

Si pones un filtro azul en el lente de tu cámara ¿cómo verás todas las fotos que tomes con ella? Probablemente todas tendrán un color azulado ¿verdad?

Así mismo te está pasando con la manera cómo percibes tu vida. Todo lo estás viendo condicionado por tus huellas emocionales, pero no eres consciente de ello porque toda la vida lo has visto azul.

Pongamos ejemplos para explicarte con claridad:

  • ¿Conoces a alguna amiga que asegura que todos los hombres son infieles?

Para ella esto es una realidad, entonces siempre que inicia una relación, aunque no lo quiera, termina encontrando hombres encajen en su realidad. Su filtro azul hace que todos los hombres de su vida sean infieles o por lo menos lo parezcan.

Entonces siempre está desconfiada, inconscientemente está en una actitud de prevención y tensión, lo cual la lleva a tomar acciones que ostigan o cansan a sus parejas y empieza a afectar su relación.

Estos celos son algo que ella no puede controlar y aunque haga el compromiso de comportarse mejor, esa emoción de miedo siempre estará activa en ella, manteniéndola en constante perturbación.

Este condicionamiento emocional puede venir de que creció oyendo que “todos los hombres son infieles y en ninguno se puede confiar” o de alguna situación que presenció en el núcleo de su hogar.

La importancia de la terapia de memoria celular es que desactiva de manera física estos filtros emocionales que están afectándote. Cuando este sucede te liberas para tomar nuevas acciones, puedes ver las situaciones desde nuevas perspectivas y estás en capacidad de resolver lo que está pasando sin ser afectado por la carga emocional que está acumulada desde décadas atrás.

Por esto en nuestro programa de Terapia de Pareja podemos trabajar sólo con una persona cuando la pareja no quiere asistir. Te invitamos a leer nuestro artículo Cómo Salvar Mi Relación Si Mi Pareja No Quiere. 

 

Es una experiencia de reencuentro con tu verdad.

La terapia de memoria celular te lleva a activar y desbloquear las creencias limitantes que adquiriste durante tu concepción y gestación, tu nacimiento y tus primeros años de vida. Detrás de todas estas creencias que te han limitado está todo tu potencial aguardando para salir a la superficie.

Puedes trascender creencias limitantes como:

  • La baja autoestima.
  • La carencia económica y afectiva.
  • La inseguridad con el sexo opuesto.
  • La autoconfianza.
  • Los celos que afectan tu relación.
  • Problemas de comunicación.
  • El conflicto con tu pareja y con tu familia.
  • Tu desempeño laboral.
  • Tu actitud frente a ti mismo y a la vida.

Escucha esta experiencia de una persona que desbloqueó sus creencias limitantes a través de la terapia de memoria celular, click aquí.

Vivir la terapia de memoria celular te permite experimentar de manera tangible el potencial que ha estado contenido y que busca salir a la superficie para construir una mejor relación de pareja y tus sueños personales. Aprende a conocerte y descubrirás un tesoro de incalculable valor.

Suscríbete en nuestro programa especializado las 9 Sesiones de Activación de Memoria Celular y libérate de las conductas autodestructivas que están afectando tu relación de pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *